miércoles, 18 de mayo de 2011

Noche del primero de mayo

Finalmente llore por ti,
Me quebré al abrazar la almohada,
Cual ventana que alcanza una piedra,
Y mil trozos en lágrimas fui;
Y susurre tu nombre,
Y hable solo en la oscuridad,
Recé, si recuerdo como hacerlo;
Y fui manantial de tristeza...

Y cuando termine sentí paz,
Me desahogué, me liberé;
Descubrí quizás por azar,
Quizás, porque Él me respondió,
Ya no se si te amo,
O me encegueció mi gratitud,
Por toda la dulzura que me diste,
Por haberme apartado de la soledad...

Y así fue que dormí en paz,
Aun te agradeceré toda la vida,
Pero si ya no eres mía
No tengo porque amarte mas,
No puedo extrañarte por siempre,
Ni echar en falta el sabor de tus besos
O el calor de tu piel en la cama
Cuando dormimos juntos, abrazados...

Gracias x haberme hecho feliz,
Gracias por mostrarme la luz,
Creo que te ame, te fui fiel
Te di mi alma y mi corazón,
Ahora recuperare mi amor,
Para dárselo a alguien mas
Ahora podré seguir adelante
Porque finalmente llore por ti...

Kevin Heves Maranetto Vranich
02/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo