viernes, 27 de mayo de 2011

Dragón


Las llamas de un dragón quemaron mi sueño
Y el viento de sus fuertes alas
Muy lejos se llevo las cenizas
Y desde entonces vago por este mundo
Solo y sin hallar sentido a la existencia,
Mas al ponerse el sol, cada atardecer
Parece querer decirme
Un secreto murmurado silencioso…

Esta noche las estrellas del cielo
Se han ocultado tras un manto negro,
Mis ojos están tristes, cansados,
En mi corazón palpita el miedo,
Algo extraño con nombre de sentimientos
Hecha raíces en lo profundo de mi pecho,
Y este cariño puro, mío
Arde en mi más que aquel fuego….

Será que temo volver cenizas,
Todo mi mundo creado con esfuerzo,
Tanto dolor y tanto sufrimiento
Por un presente apenas durable
Por un futuro tan incierto
Por un pasado irremediable
¿Quiero acaso arriesgarlo todo
Solo por un beso suyo….?

Lo cierto es que nos enredamos en la noche
Y nuestras pieles ardieron juntas,
Y me enamore, y se enamoró,
Y un mundo ese atardecer nació,.
Ahora comprendo aquel murmurar,
Solo era “debes esperar”
Porque me trajeron grandioso amor
Las llamas de dragón que quemaron mis sueños

Kevin Heves Maranetto Vranich

26/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo