sábado, 28 de mayo de 2011

Mi mal y mi ángel


Amargo dolor que no te quitas,
Hay de mi sufrir tan profundo,
Que en mi alma yace abierta la herida
Y la sangre que vierte es blanca,
Que es de este dolor tan grande,
Envuelto en mi pecho mortal,
Que lagrimas más puras derraman
Estos ojos míos en su llorar…

Que cruel designio del destino
Condenarme a tan inmenso pesar,
Porque no pude con mis alas
Abrirlas cual ángel y viajar,
Que luz me quemo las fantasías,
Que haz me robo los sueños,
Porque las estrellas se apagaron
En el firmamento de mi oscuro mirar…

Y aun en mi vacua soledad,
Hay catarsis, equilibrio, y calma,
En esas caricias, besos, palabras
Que me reaniman, que me dan vida
Hay de ti mi luz, jamás te apagues,
Eres mi lucero en cerrada oscuridad,
Y sin ti, yo nada veo,
Nada soy, y en mi mismo me pierdo…

Y aunque ni el canto de tu sonrisa
Me robe esta tristeza profunda
Es aliciente tu mirada transparente
Y tu corazón rebosante
De amor puro y cálido
En la fría noche de mi soledad,
Y aunque este sufrir se mengua poco a poco,
Mi amargo dolor no se quita

Kevin Heves Maranetto Vranich

14/08/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo