miércoles, 25 de mayo de 2011

Desearía…



Me gustaría solo poder sonreír
Cuando me quedo en silencio y sin pensar en nada
Pero en vez de eso afloran lagrimas tibias, calmadas
Indicándome que algo no va bien,
Me miro las manos que se han adelgazado
Es el tiempo que juega conmigo
Son las herejías del destino
Soy yo, que estoy enamorado...

La quise, aun la recuerdo,
Y hoy está cumpliendo años,
Y yo aquí, me hago daño
Revolviendo mis sentimientos,
Que mas da decir que la amo,
Que la quise, que me muero,
Ella es, solo un sueño,
Mi pasado y un recuerdo...

y seco mis ojos con un pañuelo
Y la aparto un segundo de mi pensar,
Suspiro profundo no quiero mirar
El hueco que su foto ha dejado,
No está allí, la he quitado
Pero aun la veo, no se puede evitar
Si está grabada en mi alma, en mi mirar
Si es una parte de mi que ya no esta...

Y quisiera decir como final,
Que me he repuesto y lo es sobrellevado
Pero sería mentir, o haberme engañado,
Aun la sufro, aun no olvido
Quizás como antes no la quiero,
Quizás me di cuenta todo el daño que me hizo,
Pero aunque jugara conmigo como quiso
Solo me gustaría poder sonreír…

Kevin Heves Maranetto Vranich

25/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo