miércoles, 18 de mayo de 2011

Yo lo se, y tu?

Se que te ame demasiado,
Como amigo, como hermano y como hombre;
Te entregue todos mis sueños,
Te involucre en mi esperanza
Te regale mi futuro
Y construí para ti ilusiones,
Te di el alma y la vida
Confiando plenamente en ti...

En que me equivoque?
Porque al mirarte ya no sonrío?
Porque si te quiero no soy feliz?
Porque si te tengo no estoy satisfecho?
Porque si te beso no lo disfruto?
Porque si te poseo no estas conmigo?
Porque si te toco te siento lejos?
En que me equivoque?

Cuando tomaste esa decisión
De dejarme atrás en tu vida,
Cuando quisiste que quererme
No fuera una razón suficiente,
Que nubló tus ojos
Que desilusionó tu mirada,
Porque si aun me amas
Decides no amarme mas?

Si pudiera curar tus sueños,
Enmendar las heridas de tu alma,
Pero el corazón de tu pecho
Solo es prisionero de ti misma,
Si quieres sufrir, no puedo ayudarte
Si quieres ser feliz, sígueme
Te mostrare el camino
Porque se que te ame demasiado...

Kevin Heves Maranetto Vranich
06/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo