martes, 17 de mayo de 2011

Porque ya no te quiero... (14/05/2011)

No puedo negarme a lo que quiero,
Deslizarme fugitivo hasta tu boca
Beber la miel de tus labios
Y llenarte de mis ansias locas,
Acariciar una nueva vez
Tu piel suave que me provoca,
Y sentirte apretada contra mi pecho
Rebosando ambiciones que te desbordan…

Reflejarme en tus ojos cautivadores,
Susurrarte al oído mil amores,
Y en la flagrancia de tu cuello,
Saciar mi hambre de darte besos;
Y que la noche no termine,
Y que las pasiones nos escojan,
Que seamos uno en ese lecho
Como lo fuimos en épocas gloriosas…

Y que tu pecho sea mi almohada,
Y tú vientre el fruto de mis deseos,
Y recorrer basando tu piel
Para que no queden sitios insatisfechos;
Y cuando escape de ti el aliento
Aprisionarlo yo en mi cuerpo,
Y sentir que tu alma es mía
Hasta el mismo fin de los tiempos…

Y al final, solo eres recuerdos,
Donde te escondiste tras mil silencios,
Y hoy que conmigo no te tengo
Me pregunto, tan solo un momento,
Fuimos amantes? Amigos con derechos?
O fuimos la ilusión de dos farsantes?
Y ahora solo deseo olvidarte
No puedo negar que eso es lo que quiero…

Kevin Heves Maranetto Vranich

14/05/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo