viernes, 27 de mayo de 2011

La victoria de ser vencido…


La leyenda de mi nombre viaja en el tiempo
Me precede en cada sitio que yo
Vuela ella más que el viento
Se adelanta a mis pasos de hoy,
El arma que empuña mis manos se conoce
Por el agonizar que a mis victimas toca
Soy al fin de cuenta la victoria
Un ser casi inmortal…

Y mis parejas supieron del calor de mi mano
No burlarse nunca jamás,
Y que el fuego de mis fuertes labios
Dan besos cual fuego infernal,
Y el mirar de mis ojos profundas
Atraviesa el alma, cual espada las carnes,
Soy y seré un amante
De la vida y del propio amor…

Recuerdo, me detuve ante el y tembló,
La piel de su frente se empapó de sudor,
Nos mirábamos cual comernos quisiéramos,
Y nos enredamos en una batalla del corazón,
Mis armas se blandieron primero
Y el fuego de mi boca lo quemo,
Mis manos estrecharon su cuerpo,
Cuando el me contraataco…

Que hace una mujer cual fuerte sea,
Cual corazón indomable en su pecho latiera,
Ante las caricias de un hombre de dios,
En su firma de abrasar y sus besos me perdí,
Y me entregue toda completa e el,
Y desde entonces, yo una valiente guerrera,
Me deje poseer por un hombre que no conocía
La leyenda de mi nombre que viaja en el tiempo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

25/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo