viernes, 27 de mayo de 2011

Sueño e ilusión


Sentí que volaba muy alto en el cielo
Era una noche bella y brillante
El aire tibio me acariciaba la piel
Un resplandor lejano iluminaba mi camino
Mi corazón se sentía libre
Mi espíritu se sentía vivo,
Fue allí cuando sentí el miedo,
No tenía alas, no sabía volar…

Serré los ojos y me imagine cayendo
Mi descenso precipitado sobre el mar
Esperando que las olas me engulleran
Y me tragaran cual frágil mortal,
Incluso percibía el frío y la humedad,
Y el terror me rodeo por totalidad,
Como si el aire no llegar a mí
Como si al vida llegara a su fin…

Si iba a morir, quise hacerlo valientemente,
Abrí los ojos y alce mi frente
Y aun estaba muy alto en el cielo
Volando sin alas en un sueño,
Pero esta vez sentí una tibieza en mi pecho
Me oprimían dos manos el corazón
Con ansiada ternura infinita
Con trémula fuerza de amor…

Y eras tú ángel mío, de mi ser
Que siempre me guiaste hasta aquel atardecer,
Eras tú quien me permitiste volar
Aun con mis miedos y debilidad natural,
Y eras tú mi niña hermosa
La que nunca me dejo caer
Fuiste tú quien me enseño con cariño
A sentir que volaba muy alto en el cielo…

Kevin Heves Maranetto Vranich

28/01/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo