miércoles, 18 de mayo de 2011

Aquellos tiempos

Te ame, me amaste y ya fue,
Aquella noche, como si fuera ayer
Lo llevo grabado en mi memoria
Se convirtió en parte de mi historia,
Fuiste la luz de mi vida,
Pero fue así, aquel día,
Cuando la noche había caído,
Y nos encontramos, apretados por el frío...

Cuanto tiempo hablamos aquella noche?
Importaron aquellas horas en el coche?
Entre abrazos, palabras, besos
Apartando sueños, apartando deseos
Y fue entonces cuando me di cuenta,
La realidad me cayó de forma lenta,
Ese beso que recibía no era mío,
Y por mi espalda corrió un escalofrío...

Hay Dios! rezando exclame,
En quien pensaste cuando te bese?
Y el silencio calo profundo,
Duro un siglo y un segundo,
Y el brillo de tus ojos se apago,
Y el dolor en mi alma anido,
"Te amo" susurre despacio,
Y te aparte de mi con sentimiento reacio...

Y me di cuenta que no me habías besado a mi,
En quien pensaste, prefiero no decir,
Pero en mi pecho algo se había detenido,
Te susurre despacio al oído,
"Aun seguimos?" "ya terminamos?"
Me miraste sin verme y no hablamos,
Lo ultimo que recuerdo es un "no se",
Pero te ame... me amaste... y ya fue...!!!

Kevin Heves Maranetto Vranich
19/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo