viernes, 27 de mayo de 2011

Beso café…

Tengo el sabor de tus besos en mis labios,
Ese sabor dulce y suavemente amargo
Rico y sabroso del caramelo de café,
Y me deja como adherido un milagro
En el apetito de mi buena fe,
De ansiar de tu boca mas caricias
Entregarme por completo al placer
De fusionarnos en un solo ser…

Encuentro breve de segundos contados,
Rebuscando tiempo en callejones olvidados,
Instantes asesinos del momento
Morboso deseo de unión infinita;
Que si el milagro es enredarme en tus brazos
Bajare todas las estrellas del cielo
Y mientras brillen adornando tu pelo
La magia quemara nuestros cuerpos…

Amar es placida apetencia,
Del querer evolución infinita,
Simiente de amistas y hermandad
De algo más allá del entendimiento,
Dios, q tu distancia es mi tormento,
La quiero junto a mi todo momento,
Y no robando segundos e instantes
En una noche cubierta de diamantes…

Queda dicho, mi querer es demasiado,
Y el deseo quema mi piel mis labios
Busco tus caricias, tus abrazos,
Y los momentos robados no me llenan
Pues para llenarme quiero la vida entera,
Y todo llega como un suspiro
Saboreando un caramelo de café
Mientras tengo el sabor de tus besos en mis labios…

Kevin Heves Maranetto Vranich
03/02/2009

2 comentarios:

  1. vale decir que este fue inspirado en un beso con alguien q estaba comiendo un caramelod e cafe, q beso inolvidable XD

    ResponderEliminar

Todo comentario utilizando lenguage inapropiado será eliminado

Toda critica constructiva (buena o mala) sera aceptada y se tendrá en consideracion todo aporte para corregir errores ortograficos o de otra índole.

INSTRUCCIONES:

1-Para dejar tu comentario redactalo aqui debajo en el cuadro correspondiente

2-Seleccina tu perfil (comentar como) si no tienes cunta de Gmail usa la opcion "Nombre/URL", en el cuadro que te aparece pon tu nombre (deja URL en blanco) o usa "ANONIMO" y deja tu nombre dentro del comentario

3-Pon "Publicar un comentario" y listo...

Gracias por tu tiempo